Encabeza Osiris Pasos ceremonia cívica de Izamiento de la Bandera Nacional


En el marco de las actividades cívicas por la conmemoración del CCXI aniversario de la Independencia de México, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Osiris Pasos Herrera, presidió el izamiento del lábaro patrio y los honores correspondientes en la explanada de la Plaza General Emiliano Zapata Salazar de la capital morelense.

En tal sentido, Pasos Herrera resaltó la importancia de prevalecer con los valores cívicos, hacer respetar los símbolos patrios, así como sembrar en las niñas y niños el orgullo de ser mexicanos, y tomar el ejemplo de los héroes que nos dieron libertad.

El secretario de Desarrollo Social, estuvo acompañado por el diputado Arturo Pérez Flores, representante del Congreso del Estado de Morelos; el magistrado Joaquín Roque González Cerezo, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos; el magistrado Manuel Díaz Carbajal, en representación del Tribunal Superior de Justicia y directores generales de la Sedeso.

Finalmente, una vez entonado el glorioso Himno Nacional Mexicano, Osiris Pasos firmó el Libro de Ceremonias Cívicas 2021.

La entrada Encabeza Osiris Pasos ceremonia cívica de Izamiento de la Bandera Nacional se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: MONTERREY

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: