En nuestro gobierno, el centro de Boca del Río alcanzará su mayor apogeo: Unánue

,

En nuestro gobierno, el centro de Boca del Río alcanzará su mayor apogeo, afirmó Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), comprometiéndose a detonar el desarrollo económico y social de esa zona creando el “Distrito Centro”.

Dijo que brindará mejoramiento a los espacios públicos, vialidades y andadores peatonales para que más turistas y locales vengan con mayor frecuencia a disfrutar de nuestra comida, música y excelente servicio, para darle una mejor imagen al corazón de Boca del Río,

“En el corazón de Boca del Río convergen nuestro pasado y el futuro que queremos para nuestra ciudad; aquí nacieron y crecieron nuestras costumbres y tradiciones, por eso hago hoy el compromiso de que en 2022, cuando sea su presidente municipal, el centro de Boca del Río alcanzará su mayor apogeo”, reiteró Unánue.

“Tengo la experiencia y capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por nuestra ciudad pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, más para todos!”, expresó.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: