El precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Atzalan, José Luis Arcos González, denunció amenazas e intento de extorsiones en su contra

El precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Atzalan, José Luis Arcos González, denunció amenazas e intento de extorsiones en su contra por parte de sujetos que también han buscado vincularlo con grupos criminales.

El morenista recordó que en 2017 cuando también contendió por la alcaldía, estas mismas personas le exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida, monto que se negó a pagar.

Pese a ello, esta vez las intimidaciones han elevado de tono despertando incertidumbre para el aspirante de MORENA, quien teme por su integridad y la de su familia debido a los últimos hechos ocurridos en la entidad, por lo que solicitó el respaldo de las autoridades estatales y federales para garantizar su seguridad.

“Hemos recibido amenazas para quitarnos del camino. También intentan manchar mi imagen ligándome al crimen asegurando que no cumplí con lo pactado en el 2017, pero eso fue también una extorsión que yo no quise pagar, para empezar porque no tenía dinero, pero ahora si temo por la seguridad mía y la de mi familia”, apuntó.

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, y aunque públicamente no ha revelado los nombres de quienes podrían estar detrás de estas amenazas, sostuvo que a sus colaborados ya les compartió unos sobres con esa información en caso de que algún evento ocurra.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: