Ejercito apoya en plan DNIII en Martínez de la Torre

Elementos del Ejército Mexicano permanecen desplegados en el municipio de Martínez de la Torre y varias zonas aledañas como parte del Plan DNIII para brindar atención a las familias afectadas por las recientes lluvias en aquella región.

El Teniente Coronel, Julio César Cruz Cuevas, Segundo Comandante del 83 Batallón de Infantería, declaró que hasta ahora no ha sido necesario desalojar viviendas para llevar a la población a refugios temporales.

Explicó que la ayuda se ha concentrado en labores de limpieza derivado de los deslaves que han ocurrido en aquella zona.

“Se está aplicando por la parte norte de Martínez de la Torre hacia arriba, esto apenas ahorita con las recientes lluvias están habiendo deslaves pero hay actividades para quitar el agua de las casas, el lodo, no hemos llegado a la evacuación pero sí para limpiar áreas dañadas por deslaves”, detalló.

Este martes, Julio César Cruz Cuevas, Segundo Comandante del 83 Batallón de Infantería, inauguró en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz la exposición fotográfica “200 años de Lealtad” en el marco del Día de la Armada de México, en donde a través de 27 imágenes se muestra la labor del Ejército Mexicano.

#RadioFórmulaVeracruz 89.1 FM #AbriendoLaConversación

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: