Denuncia amenazas contra su familia aspirante a alcaldía de Medellín por MORENA

,

Denuncia amenazas contra su familia aspirante a alcaldía de Medellín por MORENA.

Pleito interno entre candidatos de MORENA en Medellín.

Anuncia Enrique Trejo Morales, aspirante a candidato para la presidencia municipal de Medellín de Bravo por MORENA, que se retira momentáneamente de la contienda electoral debido a las amenazas que sufrió en días pasados en su teléfono celular.

El fundador y militante de MORENA explica que los mensajes altisonantes iban dirigidos a su familia por lo que teme por su seguridad y la de sus colaboradores.

Recibí una serie de amenazas que lógicamente lo platiqué con quien tenía que platicarlo que es mi familia el día 16 de marzo para ser exactos recibimos unos mensajes de amenazas y se interpreta que es la situación política que se está viviendo en todo el estado”.

Posteriormente de estos mensajes intimidatorios el candidato Marcos Isleño Andrade quien también contiende por esta misma candidatura lo demandó por amenazas en su contra.

Trejo Morales pide un amparo solicitando protección a la fiscalía general del estado por delitos electorales. Al mismo tiempo interpone una queja ante el OPLE.

El gobierno del estado le proporcionará protección para el aspirante y su familia.
Mientras se investiga el hecho el político permanecerá fuera de la contienda hasta obtener los resultados de la encuesta del partido, el 16 de abril.

El militante responsabiliza por lo que pueda ocurrirle a él y a su familia, a su rival político por la misma candidatura Marcos Isleño Andrade.

Condenó la violencia política que se vive en el estado por obtener un puesto de elección popular.

Responsabilizó abiertamente al contador Marcos isleño Andrade como responsable de cualquier atentado, agresión en contra de mi persona sobre todo de mi familia, hoy los tuve que sacra de la ciudad por temor y de cualquiera de mis colaboradores”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: