Dan último adiós a Gladys y Carla Merlín en Cosoleacaque

Amigos y familiares, además de allegados y gente que apreciaba a Gladys y Carla Merlín, arribaron este martes a Minatitlán y posteriormente siguieron hasta Cosoleacaque para darles el último adiós y acompañarlas al panteón donde reposarán sus restos.

Los cuerpos fueron velados en la capilla Cristo Rey de Minatitlán y posteriormente, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladadas a su natal Cosoleacaque donde tras visitar la casa de sus padres y abuelos respectivamente, partieron hacia el panteón municipal ubicado en el Barrio Tercero.

Ciudadanos de ambas ciudades salieron de sus casas, acudieron a los recintos y/o despidieron a ambas mujeres desde sus vehículos.
En el lugar se apreció al hijo de Gladys y hermano de Carla, Emigdio Heliodoro, quien acompañado de su esposa e hijo formaron parte del cortejo fúnebre.
Millo, como es conocido, lamentó los hechos e insistió que continuará el legado de ambas mujeres que siempre participaron en la vida política de Cosoleacaque.
Al joven se le vio tranquilo aunque al momento de dar entrevistas se le quebraba la voz.
En el panteón también hubo un fuerte dispositivo de seguridad e incluso algunas calles fueron cerradas al paso vehicular.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: