Corredor comercial de mujeres emprendedoras de Rancho San Pedro


Este proyecto empezó en noviembre del año pasado con 12 personas y hoy en día ya son 45 mujeres que ofrecen sus productos y servicios.

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, visitó el corredor comercial de mujeres emprendedoras de Rancho San Pedro para reconocer su trabajo de rehabilitar el espacio para comercio en la vía pública bajo la ley, siendo un ejemplo digno de replicarse.

El Corredor fue organizado por mujeres y madres de familia que perdieron su empleo o tuvieron una reducción de sus ingresos en Rancho San Pedro por las afectaciones económicas que trajo la pandemia, entre todas organizaron para poner en marcha el corredor comercial de mujeres emprendedoras.

“Con ganas y trabajo conjunto, porque además se ayudan entre ellas, hacen cosas geniales como este corredor comercial de puras mujeres donde se ofrecen más de 42 servicios distintos, porque entre ellas mismas se pusieron de acuerdo para que no se repita uno, y entre ellas mismas se van ayudando, se da un comercio ordenado… por medio de la iniciativa ciudadana, nosotros como municipio nada más apoyamos ahí con alguna que otra ayuda para que pudiera darse”, dijo el presidente Municipal.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Source: Queretaro

Source: MONTERREY

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: