Confirma secretario de gobierno detención de padres de Marlon “N” feminicida del puerto de Veracruz

“Este crimen no quedará impune”, asegura secretario de Gobierno.

XALAPA, VER.- El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, confirmó la detención de Jorge Ignacio “N” y de Diana Elizabeth “N” padres del presunto feminicida de Monserrat Bendimes Roldán, Marlon “N”.

Advirtió que en Veracruz la justicia no conoce de nombres y se aplica para todos.
Tal como se había comprometido el gobierno del estado, dijo, ese crimen no quedará impune.

“Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido”.

Los padres del joven Marlon “N” que continúa prófugo de la justicia, fueron ubicados en la Ciudad de México y detenidos por su posible complicidad en el caso, ya que se presume, apoyaron a su hijo en su fuga.

La detención se llevó a cabo en la Ciudad de México y ambos han sido trasladados a Veracruz para que se determine su situación jurídica”, detalló Cisneros Burgos.

El pasado 17 de abril en el fraccionamiento Infonavit Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, donde se suscitaron los hechos en los que Monserrat fue atacada.

Tras días de agonía, la joven estudiante de la Universidad Del Valle de México perdió la vida y las pesquisas indicaban que su entonces novio Marlon “N”, habría sido su atacante.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon “N”.

#RadioFórmulaVeracruz 89.1 FM #AbriendoLaConversación

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: