Compensarán a usuarios de Línea Exprés al renovar contratación por apertura de puentes


Debido a la actualización de las tarifas en los cruces por los puentes internacionales, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua dio a conocer que los usuarios de la Línea Express recibirán una compensación tres meses adicionales al renovar la contratación de este servicio, luego de que no pudieron utilizar esta modalidad por las restricciones de los cruces a Estados Unidos.

Sergio Madero Villanueva, director del Fideicomiso, refirió que con la actualización de las tarifas, en el caso de los peatones, en el puente internacional Paso del Norte el costo seguirá igual en 5 pesos, mientras que en Zaragoza y Guadalupe en 7 pesos.

Comentó que, en el caso de los usuarios con vehículos particulares, el costo se incrementó de 31 pesos a 32, mientras que para los usuarios del servicio de Línea Express, el costo se elevará a 6 mil 16 pesos por 12 meses.

El funcionario añadió que la medida compensatoria para los usuarios de la Línea Express beneficiará a 3 mil 98 usuarios que realizaron el pago de la anualidad, pero únicamente pudieron utilizarla hasta marzo del año pasado.


La entrada Compensarán a usuarios de Línea Exprés al renovar contratación por apertura de puentes se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: