Como en el 2018, MORENA arrasará en el bastión panista: Esteban Ramírez Zepeta

, ,

Como en el 2018, MORENA arrasará en el bastión panista: Esteban Ramírez Zepeta.

Boca del Río, Ver.- Este domingo a partir de las 12 de la madrugada dan inicio en el estado la campaña por la diputación en Veracruz, ante eso la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó a sus candidatas Rosa María Hernández Espejo de MORENA y a Luz Baxzi del PVEM a las diputaciones federales por los distritos 4 y 12 respectivamente.

Juntas buscarán arrasar en el bastión del PAN, cosa que no se ve muy lejana puesto que ya sucedió en 2018, por lo que esperan repetir dicha hazaña.

Al respecto el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado, Esteban Ramírez Zepeta, comentó: “estamos aquí en estos dos distritos porque representan un gran bastión político y la corona del yunismo, se los vamos a quitar el próximo 6 de junio

Mediante esta dicha alianza darán la batalla para arrebatar a la oposición el control de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Aseveró que mediante las candidatas barrerán con la corrupción que caracterizó al partido blanquiazul.

“Con ellas vamos a los corruptos y ladrones que representan al PAN, al Yunismo lo vamos a hacer a un lado”, dijo.

Aparte de eso seguirán con los trabajos de la Cuarta Transformación que van en pro del pueblo veracruzano y le brindarán una representación digna, en atención las necesidades de este, pero con hincapié en los más vulnerables y con la humanidad que se debe hacer.

Apoyadas por el delegado estatal, diputados federales y sus compañeros de partido, los miembros de la coalición aseguraron que su campaña va fuerte, pues trabajarán desde abajo acercando sus propuestas a todos los ciudadanos, tocando puerta por puerta de todas las casas de los municipios.

“Nosotros como morenas y morenos sabemos cómo es el trabajo a ras de suelo, hemos caminado casa por casa y ahorita, a partir de hoy vamos nuevamente a realizarlo, casa por casa concientizando a toda la población jarocha del distrito 4 y el distrito 12”, expresó el dirigente estatal de MORENA.

Hay que mencionar que Hernández Espejo es una mujer destacada en la comunicación, ya que era directora y conductora de noticias en el grupo FM.

Por su parte, Lus Baxzi es psicóloga y con maestría en Psicoterapia Gestalt, puestos y profesiones que dejaron por el momento para accionar hacia la candidatura y buscar el bienestar de la zona a la que representarán.
En su discurso de inicio de campaña, Hernández Espejo acentuó que en el 2018 gracias al triunfo del pueblo se inició un proceso de cambio verdadero en el que la “prian desgracia” ya se va. Asimismo, agradeció al diputado Ricardo Exsome quien ha defendido el proyecto de nación que impulsa la cuarta transformación.

“Amigas y amigos quiero ser su vos y su representante en la más alta tribuna de la Nación, el Congreso de la Unión, para desde ahí concretar y defender la transformación que ya ha iniciado”, expresó la candidata.

A la ceremonia también asistieron los diputados federales Ricardo Exsome Zapata, Julio Carranza López, y la diputada federal Dorheny García Cayetano; además del presidente estatal del PVEM Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y el comisionado nacional del PT en Veracruz Ramón Díaz Ávila, entre otros.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: