CANACO abre sus puertas a los candidatos que buscan un puesto de elección popular


Ante la necesidad de que se escuchen las demandas del sector empresarial, la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, (CANACO) ha abierto sus puertas a los candidatos que buscan un puesto de elección popular para que expongan ante ellos sus propuestas, y les permita lograr una recuperación económica a corto plazo.

Sobre el tema, el presidente del organismo cámaral, Hector Limón Galindo, indicó que, durante el 2020 pasaron por muchas dificultades a causa de la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19, y a pesar de que el semáforo epidemiológico cambio, no se ha logrado incrementar las ventas cómo se contempla para los primeros meses del año en curso.

Refirió que, los más de 300 empresarios adheridos a la Cámara se han hecho el propósito de escuchar las propuestas de los aspirantes a quienes a su vez, se les expondrán las necesidades que se tienen en la actualidad en este sector.

“Lo que pedimos es que nos apoyen a los empresarios que hemos sufrido mucho durante el 2020 y necesitamos apoyos en el sentido de que orienten sus compras a nivel municipal a los empresarios y comerciantes de la localidad y que no sean tan estrictos con las medidas que aplican si no que tengamos oportunidad de hacer una sana convivencia municipio y comerciantes”.

Limón Galindo, añadió que, es urgente que el sector comercial tenga la apertura para trabajar de la mano con el gobierno en beneficio del crecimiento económico sobre todo al estar enfrentando una pandemia que no ha dado tregua al comercio.

La entrada Ante la necesidad de que se escuchen las demandas del sector empresarial, la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, (CANACO) ha abierto sus puertas a los candidatos que buscan un puesto de elección popular para que expongan ante ellos sus propuestas, y les permita lograr una recuperación económica a corto plazo. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: