Atacan a una familia en un auto integrantes de la mafia en la línea.


Una familia que hacía fila para cruzar a Estados Unidos y que se negó a dejar pasar un auto fue agredida por delincuentes de los bautizados como “gaviotones” que arrojaron una piedra al parabrisas que se estrelló de inmediato .

El video de la agresión circuló desde la noche del domingo donde se ve a los individuos que primero tratan de meter por la fuerza el vehículo y después arrojan la piedra a pesar del llanto de un bebé que viajaba al interior del auto.

Desde hace tiempo se ha denunciado que estas personas cobran por meter por la fuerza estos vehículos y quién no acepta es agredido verbal o físicamente. Estas personas se han adueñado de los terrenos aledaños a la Línea Internacional y cobran a automovilistas sorprendidos por esta mafia.

La llamada mafia de la línea ha sido denunciada en otras ocasiones, pero la policía no hace nada o no ha realizado ningún operativo hasta el momento a pesar de las denuncias presentadas por ciudadanos afectados.

Comenzaron con un pequeño grupo y se han ido sumando más.

La entrada Atacan a una familia en un auto integrantes de la mafia en la línea. se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Source: BC

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: