Aspirante a la alcaldía de Tenampa Tomàs Leal Páez busca ganar la encuesta de Morena

Aspirante a la alcaldía de Tenampa Tomàs Leal Páez busca ganar la encuesta de Morena.

El precandidato a la alcaldía del municipio de Tenampa por Morena, Tomàs Leal Páez aspira a llegar a ser elegido como representante de su municipio. El entrevistado informó que se elegirá al candidato del partido por medio de la encuesta entre los militantes que decidirán en una contienda entre 7 aspirantes.

Con esta modalidad de elección de los candidatos de Morena se pretende que la ciudadanía realmente decida cual es la persona que más los representa. Al mismo tiempo se pretende eliminar la figura del candidato impuesto por parte del partido. En este sentido Leal Páez opinó que es un método parejo para buscar un candidato de unidad.

“Ahorita el proceso que sigue es la encuesta y trataremos que sea pareja para todos que lleguen a los ciudadanos para que ellos elijan realmente al candidato que ellos quieren y no al que nos elijan allá arriba”.

Como habitante de Tenampa conocedor de sus necesidades urgentes el joven político apunta que lo primero que impulsaría de llegar a ser candidato de su partido en su municipio, sería la rehabilitación de carreteras e invertiría en la salud de los ciudadanos.

“Más que nada las carreteras, la salud de las personas. Nuestro municipio es de los más bajos recursos y se necesita mucha ayuda que el pueblo nos ayude a cada día salir adelante porque vamos a pedir un apoyo por aquí a buscar instituciones y no nos toman en cuenta”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: