Asegura Protección Civil se mantienen controlados casos de Covid 19.


Mazatlán, Sin. – Aún cuando el semáforo epidemiológico retrocediera a color amarillo, en Mazatlán la pandemia está controlada, pues es el municipio con menos casos activos de covid-19 en comparación de otras entidades; Sin embargo, no hay que bajar la guardia, precisó Eloy Ruiz Gasgelúm, Cordinador de Protección Civil en Mazatlán.

El funcionario municipal, apuntó que el ayuntamiento de Mazatlán se ocupa en dar a conocer las medidas preventivas, las cuales van enfocadas en que el ciudadano realice sus actividades cotidianas con responsabilidad, siempre acatando los protocolos de sanidad, para de esta forma evitar se prolongue los contagios del virus.

“Nosotros en lo particular afortunadamente no tenemos un gran número de contagios como a diferencia de otros municipios como en  zona Norte o zona Centro del Estado, aquí en el municipio podemos decir que tenemos una pandemia controlada al día de hoy, el ciudadano  local ha aprendido que debe de cuidarse, debe protegerse, debe de llevar a cabo todas y cada una de las medidas preventivas que ya conocemos, las acciones que hicimos y que seguimos haciendo como gobierno municipal van enfocadas a eso, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros el que tengamos los resultados que tenemos al día de hoy “. Expresó.

Por su parte, Ruiz Gastelum, llamó a las y los Mazatlecos a no bajar la guardia, ya que es responsabilidad de todos cuidar su salud y la de sus familias, por lo que hasta este día las estrategias aplicadas por parte de las autoridades competentes funcionan de manera favorable.

La entrada Asegura Protección Civil se mantienen controlados casos de Covid 19. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: