Anuncia Benítez que no se permitirán camiones bloqueando calles.


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que no se permitirá que camiones repartidores obstruyan el tráfico de la Avenida del Mar y alrededores de los mercados, por lo que el abasto de los negocios deberán hacerlo en las noches.
Dijo que esta medida entra en vigor a partir del primero de agosto.
“Ninguna empresa podrá hacer carga y descarga en días de trabajo. Tienen que hacerlo en la noche, no en el día, de 4 a 7 de la mañana. No va a poder llegar la Cervecería, ninguna empresa a llegar a restaurantes y hoteles, porque nos afecta mucho en la vialidad, ya están enterados todos, y tienen que cumplir, es por el bien de la ciudadanía”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres informó que van a poner orden en la carga y descarga de mercancías, ya al hacerlo, detienen camiones, se para el tráfico y eso se va a acabar.
Advirtió que aquel camión de cualquier empresa que se le sorprenda, se hará acreedor a las sanciones que contempla la ley.

La entrada Anuncia Benítez que no se permitirán camiones bloqueando calles. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: