Ale Gutiérrez regresará Miércoles Ciudadano


En un intenso recorrido por cuatro comunidades rurales, la candidata a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, cerró su campaña en esta zona y reiteró a los leoneses que su gobierno será diferente y se trabajará en equipo.

Acompañada por delegados de las comunidades Miguel Hidalgo, Santa Ana del Conde, Playas de Sotelo y Benito Juárez y por varios integrantes de su planilla, la primera mujer panista que contiende para ser presidenta municipal, se comprometió con los ciudadanos de la zona rural a encabezar una administración que siempre esté cerca de ellos y sea sensible en todo momento a sus necesidades.

“Vengo a comprometerme con ustedes para trabajar en equipo, quiero ser un gobierno diferente, cercano, humano y eficiente”, dijo Gutiérrez Campos ante las familias que se congregaron en la comunidad Santa Ana del Conde para escuchar sus propuestas de trabajo.

“Tengo la fuerza que me dan ustedes, porque ustedes son los que me dan la pila para seguir trabajando”, enfatizó la candidata.

Previo a la contienda electoral y en un ambiente lleno de entusiasmo, la abanderada blanquiazul dio detalles de sus tres banderas que componen su propuesta para trabajar por León: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Ale Gutiérrez reiteró que entregará un Plan de Gobierno que responda a las necesidades porque lo más importante para la administración municipal tiene que ser lo que quieren los ciudadanos.

Volver a realizar el “Miércoles Ciudadano”, es una de las primeras acciones que va a implementar en su gestión.

La candidata agradeció el acompañamiento de los integrantes de su planilla e hizo énfasis en que está compuesto por mujeres y hombres valiosos que van a trabajar mucho por León.

Ale Gutiérrez representa este nuevo modelo de gobierno que trabajará por la ciudadanía 24/7, que con ayuda de la tecnología será un órgano articulador y facilitador de los trámites y que por primera vez los habitantes podrá decidir los proyectos que se realicen en la zona en que radican por medio de un esquema de presupuesto participativo.

Convocó a la ciudadanía a que el día de la elección vote por su propuesta, porque trabajará sin descanso para lograr cambios en el entorno y en la calidad de vida de los leoneses.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: