Alcaldesa de Alvarado justifica uso de la fuerza pública para retirar ambulantes de la riviera veracruzana

La presidenta municipal de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, justificó el operativo ejecutado el pasado fin de semana por policías armados, para retirar a vendedores ambulantes que operaban sobre la carretera de la Riviera Veracruzana.

Ante las críticas que despertó la actuación de los uniformados por quienes acusaron un uso excesivo de la fuerza pública, la edil argumentó que el propósito fue evitar más accidentes, pues sostuvo que algunos conductores se detenían hasta en doble fila en dicha carretera de alta velocidad para comprar algunos productos, lo que provocó percances vehículares.

Admitió que el retiro de los comerciantes fue en respuesta a peticiones de los habitantes de la zona.

“Es un carril de alta velocidad y los comerciantes se encuentran sobre la banqueta y los clientes se paran en doble fila de manera imprevista a comprar y esto ha ocasionado una serie de accidentes, es para prevenir varios accidentes que pudieran presentarse en la zona”, indicó.

Mientras tanto añadió que los comerciantes retirados serán reubicados y una de las propuestas es concentrarlos en un solo terreno de la zona.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: