Administradora de Jurisdicción Sanitaria es acusada de discriminación

Por actos de discriminación y acoso laboral es señalada la administradora de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Guadalupe Espinoza Núñez.

De acuerdo con Rafael Hernández Avendaño, empleado de dicha dependencia, esta mujer lo ha insultado y amenazado en reiteradas ocasiones por su preferencia sexual.

Argumentó que no es el único sobre quien ejerce dicha presión, pues acusó que a varios trabajadores les da un trato denigrante para obligarlos a renunciar y colocar a personas allegadas a ella en dicha institución.

“La señora me dice que soy un maldito homosexual por mi preferencia sexual, porque hubo un joven que me acosaba es Guillermo Ortiz Muñoz es de sus trabajadores, lo acusé con el director y de ahí ella me agarró odio me empezó a tratar como un perro, que no sabía el alcance que tenía que me podía mandar a desaparecer ella, porque a ella ni el gobernador la podía mover de ahí (…) muchos trabajadores tienen miedo de esa mujer porque es una persona déspota, prepotente, amenazante”, indicó.

Además de esto, Rafael Hernández Avendaño, denunció que los directivos de la dependencia no han cumplido con el sueldo que le ofrecieron por su oficio de mecánico para reparar el parque vehicular de la Jurisdicción.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: