Acompaña el Za Za Za a Rosa María Hernández Espejo en recorrido

,

El cantante veracruzano Oskar Lobbo que se hiciera famoso por su primer sencillo “Za Za Za” (Mesa Que Más Aplauda)”, acompañó este miércoles por la tarde-noche a Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 de Veracruz por Morena.

Con un evidente entusiasmo durante su actividad proselitista, la periodista recorrió por varias horas la colonia Agustín Acosta Lagunes donde conversó con los habitantes de este lugar que forma parte de los sitios más olvidados por las autoridades locales por años.

Con melena hasta el hombros, color castaño, camisa blanca y pantalón negro; el hombre que se distingue por mover masas gracias a su convocatoria musical, encabezó el contingente de la abanderada que también representa al Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Hernández Espejo no sólo escuchó las demandas ciudadanas casa por casa, sino que expresó sus propuestas al pedir el voto ciudadano, que consiste en el rescate de Pemex y CFE, secuestradas por empresas extranjeras que encarecen sus hidrocarburos generados.

Al ritmo del tema de Lobbo, que más tarde sería grabado por las disqueras Balboa Records en Estados Unidos, los habitantes de la colonia salieron con entusiasmo para conocer la que será -de acuerdo con las encuestas que afirma tener- la próxima diputada federal, quien en cada recorrido deja no sólo su proyecto legislativo sino su esfuerzo físico.

La también licenciada en derecho, continuó su andar por la colonia Los Volcanes donde recibió la aprobación fraterna de los habitantes que no únicamente expresaron su apoyo en cercanía, sino que lo gritaron de viva voz con la brigada de apoyo de la aspirante.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: