A partir de este lunes comenzarán nuevas jornadas de vacunación

A partir de este lunes comenzarán nuevas jornadas de vacunación dirigidas a personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis contra el COVID-19.

El Delegado de Programas del Bienestar en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que dichas brigadas llegarán a 41 municipios con la vacuna Cansino a fin de agilizar la cobertura con una dosis.

Sostuvo que la idea es elevar la protección de los veracruzanos ante las fechas que están por llegar.

Manuel Huerta, detalló que Tlapacoyan, Actopan, Amatlán, Camerino Z. Mendoza, Rodríguez Clara, Ángel R. Cabada, San Juan Evangelista, Atoyac, Panuco y Naranjos, son algunos de los municipios que se contemplan para esta cruzada, por lo que llamó a las familias de esos lugares a estar atentas de las fechas que darán a conocer en los siguientes días.

“Es para los que de alguna manera no se vacunaron y lo vamos a hacer con cansino para no tener que dar dos vueltas y es también para los que recientemente están cumpliendo 18 años”, detalló.

Recordó que del 8 al 11 aplicarán segundas dosis de AztraZeneca para mayores de 18 años en Córdona, en Martínez de la Torre del 8 al 10, mientras que en Tuxpan y Orizaba será del 10 al 12 para el mismo grupo de la población.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: