10% de los trabajadores de Limpia Pública en Veracruz, han tenido Coronavirus

Al menos 70 trabajadores de Limpia Pública en el puerto de Veracruz se han infectado de Coronavirus durante la pandemia, lo que representa casi un 10 por ciento de la base de empleados.

Sobre ese tema el Secretario General del Sindicato, Antonino Baxin, aclaró que afortunadamente ninguno perdió la vida a causa de la enfermedad, sin embargo, refirió que hasta ahora mantienen las medidas preventivas ya que por su actividad siguen expuestos al virus, incluso reveló que el último caso de covid se registró hace dos semanas.

“Cada pago que nos dan en el sindicato tenemos que fumigar, salimos a fumigar casas de compañeros, los tapetes, lavarse las manos, todas las instrucciones que nos da la autoridad sanitaria las llevamos, toma de temperatura, gel, alcohol, el asunto es que no podemos dejar de trabajar”, detalló.

Añadió que los empleados que estuvieron a resguardo en su casa por ser población de riesgo ya se reincorporaron a sus actividades, especialmente las personas mayores que ya cuentan con la vacuna contra el COVID-19.

Te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: